Poner Aqui Logo TopModelsEspaña

 

TOP MODEL
  
Las distintas delegaciones repartidas por todo el territorio Español de la mano de responsables y profesionales seleccionados por Model España, dentro del sector de Alta Costura la Moda Nacional, dependiendo de diseñadores, agencias de modelos e incluso compañías del sector.
       
Serán los responsables de crear galas preliminares de captación y selección minuciosa bajo unos varemos de profesionalidad exigidas por esta organización para remitir dos de las mejores modelos profesionales que representarán a cada una de las distintas regiones españolas.
 
Profesionalidad, "Técnica, Material Grafico, Book, Composite, Belleza y Altura", serán las características básicas que reunirán todas las participantes nacionales dentro del concurso: TOP MODEL ESPAÑA.
 
Las promociones Nacionales e Internacionales, así como el acceso a los concursos profesionales serán la base que dará pie a lanzar a alas TOP MODEL en nuestro país.
 
El equipo de MODEL ESPAÑA, compuesto por profesional del medio como de la Imagen, Moda, Diseño, Prensa y Relaciones Publicas, presentaran una Gran Gala de Luz y Sonido, Diseños, Moda, Modelos, Prensa y Vip´s dentro de ámbito Nacional donde se reunirán la selección de mas de 30 TOP MODEL NACIONALES para el certamen anual TOP MODEL ESPAÑA.
 

 Todo un espectáculo en pasarela de lo mejor de nuestra moda española que será la encargada de marcar las tendencias de la moda con las TOP MODEL NACIONALES